Una modelo recibe amenazas de violación tras aparecer sin depilar en un anuncio de Adidas

La campaña de Arvida Byström para la firma deportiva ha originado una multitud de comentarios negativos


Nueva polémica en las redes sociales por la depilación de las mujeres. En este caso el detonante ha sido una campaña para Adidas de la modelo y artista sueca Arvida Byström con las piernas sin depilar

Arvida Byström ha denunciado a través de su perfil de Instagram que su foto para la campaña de Adidas Originals ha generado un gran cantidad de «comentarios desagradables» y que ha recibido, incluso, «amenazas de violación».

«Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo», comenta en la publicación.

La modelo es una activista en favor de la libertad de decisión de las mujeres a la hora de depilarse. Tras estas amenazas, lejos de amilanarse, Arvida Byström ha publicado en Instagram una nueva fotografía en la que se puede ver perfectamente el vello que tiene en las axilas.

Hi I made tiny little underwear for cherries this summer so here is a lil tb. #🍒

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

Arvida Byström, de 26 años de edad, también en fotógrafa y artista. Como modelo también ha querido mostrar la otra imagen que ocultan las maniquíes, esos defectos que borran o corrigen con Photoshop, como la celulitis. Hace unos meses no tenía reparos en mostrar una imagen suya así...

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry 🍒

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

Votación
47 votos
Tags
Comentarios

Una modelo recibe amenazas de violación tras aparecer sin depilar en un anuncio de Adidas