Las sospechosas coincidencias de la nueva serie que prepara el ex marido de Meghan Markle

La Voz

GENTE

El príncipe Harry y su novia Meghan Markle
El príncipe Harry y su novia Meghan Markle CHRIS JACKSON | AFP

El productor Trevor Engelson, que estuvo casado dos años con la actual pareja del príncipe Harry, trabaja en una comedia de la Fox sobre un divorciado cuya expareja se casa con un miembro de la familia real británica

26 sep 2017 . Actualizado a las 11:23 h.

Uno de los proyectos en los que trabaja la cadena Fox es una comedia que aborda las dificultades de una pareja divorciada estadounidense que tiene que compartir la custodia de su hijo, con la peculiaridad de que ella se casa con un miembro de la familia real británica. Hasta ahí todo normal, un guión de una serie televisiva más. Pero no lo es porque uno de sus productores, Trevor Engelson, es el exmarido de Meghan Markle, pareja ya confirmadísima del príncipe Enrique de Gales. ¿Casualidad?

La única diferencia es que Engelson y Markle, que estuvieron casados entre el 2011 y el 2013, no tuvieron hijos pero no, no se trata de una coincidencia y la idea sí que está inspirada en la historia real de Engelson. Danny Zuker, productor ejecutivo de Modern Family fue el encargado de escribir el guión, apoyado por el mismo Engelson, además de Jake Kasdan y Dan Farah.

La relación entre Meghan y Harry se hizo oficial a principios de mes en una entrevista que la revista Vanity Fair hizo a la actriz, y en la que se mostraba «muy enamorada y muy feliz» con el nieto de la reina Isabel II. «Estuvimos viéndonos de forma discreta durante unos seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando todo ese tiempo, así que lo único que cambió fue la percepción de la gente», explicó la intérprete, que conoció al príncipe Enrique en julio del 2016 a través de amistades en común, informa Efe.

Más noticias sobre el tema 

Pero no todo ha sido un camino de rosas para la pareja. La actriz estadounidense ha sido objetivo de la prensa británica desde que se supo que mantenía una relación con el príncipe a finales del 2016, y ha sido examinada por los tabloides más agresivos, que hurgaron en su pasado y enfatizaban que es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa; además de su ya mencionado divorcio.

Estos artículos sobre la actriz llevaron al príncipe a emitir un comunicado el pasado noviembre para defender la privacidad de su vida personal, en el que confirmó su relación y criticó a los medios por sus «mensajes con trasfondo racista» y por su «sexismo rotundo» con respecto a su pareja.

«Lo que puedo decir es que, al final, es muy sencillo. Somos dos personas que estamos muy felices y enamorados», respondió Markle a preguntas sobre su manera de lidiar con la atención de la prensa.

En mayo, en los días previos a la boda de Pippa Middleton, todas las miradas estaban pendientes de la primera foto en común de la pareja, pero finalmente ha sido esta semana en Toronto (Candadá) donde Meghan y Harry se han dejado ver juntos en público y en actitud muy cariñosa, durante un partido de tenis en silla de ruedas de los Juegos de Invictus.

El príncipe Harry y su novia Meghan Markle
El príncipe Harry y su novia Meghan Markle VAUGHN RIDLEY | AFP

Ambos acudieron también a la inauguración de esta competición el lunes, pero en esa ocasión no se sentaron juntos, sino que fue Melania Trump la que ocupó el asiento contiguo al príncipe de Gales.