Los trapos sucios de Chabelita: «Me describía lo que hacía con otros en la cama»

Europa Press / La Voz

GENTE

Europa Press

Alejandro Albalá se sentó este sábado en el «Deluxe» para hablar de la que es todavía su esposa. Tacaña, infiel, tóxica y manipuladora fue lo más bonito que dijo de ella

24 sep 2017 . Actualizado a las 19:54 h.

Chabelita le puso los cuernos a su marido al menos siete veces. Lo reveló el propio damnificado, Alejandro Albalá, apoltronado en el sillón del Sálvame Deluxe mientras los colaboradores del programa nocturno de Telecinco apretaban la herida matrimonial. Supuró trapos sucios, muchos, dibujando el retrato de una Chabelita desconocida, «tacaña, infiel, tóxica y manipuladora», siempre según su todavía esposo.

Todo comenzó con la noticia, hecha pública esta semana en Sálvame, de que la hija de Isabel Pantoja se encontraba de viaje en París con Alberto Isla, padre de su hijo y con quien, hasta ahora, mantenía una tensa relación. La exclusiva no solo dejó boquiabierta a la audiencia; también al actual marido de Chabelita que, ya metido en faena, decidió aprovechar el momento para dar su versión -detalles inauditos incluidos- de estos tres últimos años junto a ella.

María Patiño fue la encargada de interrogar al invitado, que a nada negó respuesta. Albalá aseguró haber sido sincero en sus contestaciones, mostrando, además, pruebas de lo que contaba a los colaboradores. Gran parte de la entrevista giró en torno a los supuestos malos tratos que Albalá habría ejercido sobre Chabelita, graves acusaciones que ella vertió ante periodistas varios en una de sus múltiples rupturas, ya que la pareja, en tres años, acumula un buen puñado de crisis y no menos infidelidades por parte de ella.

En Sálvame Deluxe de este sábado, Alejandro se enfrentó a varias fotografías que una amiga de Chabelita habría enviado a un colaborador del programa en las que la hija de Isabel Pantoja aparece, supuestamente, amoratada. Albalá no solo negó haberle agredido, sino que además mostró un vídeo en el que aparecería Isa explicando a la cámara que no había recibido malos tratos por parte de Alejandro y que todo había sido fruto de una discusión.

Continuando con este tema, Alejandro relató algunas escenas que habría vivido con Chabelita que dejaron al público completamente boquiabiertos. Explicó que tras la ruptura de enero con Isa, había mantenido una relación con una chica en mayo, lo que provocó unos celos terribles en la hija de la tonadillera, a pesar de que no estaban juntos. Como reacción a esto, Alejandro declaró que ella le había sido infiel hasta siete veces y que le contaba «todo lo que había hecho en la cama con otros hombres». «Lo que les hacía, incluso cómo la tenían», detalló. Lo hacía, aseguró el invitado, para ponerle nervioso. Para provocarle. 

Patiño le preguntó entonces si ella le decía que era peor que ellos, a lo que Albalá respondió que «sí». Otra de las declaraciones más impactantes de la noche fue la que hizo Alejandro sobre los supuestos insultos que Chabelita le profería: «Me decía que no valía para nada». «Por temas como ese he estado en el psicólogo», acabó confesando.

Según el relato de Alejandro Albalá, Chabelita espiaba su móvil las 24 horas del día. Finalmente, y para sorpresa de los colaboradores y espectadores, el marido de Isa Pantoja decidía pedirle el divorcio en directo.