El gran zasca de Tania Llasera al comentario de un «cavernícola»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Cedida

Una vez más la presentadora ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas en las redes sociales. Esta vez por su físico

24 sep 2017 . Actualizado a las 17:33 h.

Tania Llasera vuelve a estar envuelta en una polémica en las redes sociales. Esta vez por un comentario que criticaba su físico. La presentadora no se ha quedado callada y ha «despachado» con un gran «zasca» a ese hater. 

Todo comenzó cuando Tania Llasera publicó una foto de su boda hace cinco años para celebrar su aniversario y recibió un comentario que decía lo siguiente: «Seguro que él ve las fotos de la boda y lo único que piensa es que le gustabas más delgada... por mucho que te diga que no, que te quiere igual, que vosotros estáis por encima de eso y bla bla.... los hombres son así».

La presentadora, que ha sido madre recientemente, contestado a este comentario reproduciéndolo con una imagen en su cuenta de Instagram y con las siguientes palabras: «Me he encontrado este comentario tan desafortunado y vacío, en los comentarios de mi foto de novia de ayer. La siguiente foto que voy a publicar, contesta con un zas de lo más natural a «hombres» como éste (que espero que haya pocos ya en el mundo). Un mensaje que apuntilla con la etiqueta «cavernícola».   

Tania Llasera ha ha dado a luz hace unas semana a su segundo hijo, una niña, que hace las delicias de toda la familia y especialmente de su hermano mayor, Pepe Bowie.

La presentadora comparte habitualmente fotografías de ambos en las redes sociales.