Malena Costa estalla contra las críticas en Instagram

La Voz REDACCIÓN

GENTE

PACO RODRÍGUEZ

La modelo mallorquina ha respondido a los «haters» que han criticado que tenga tiempo para ir al gimnasio con dos hijos muy pequeños

19 sep 2017 . Actualizado a las 11:24 h.

Malena Costa ha respondido con contundencia a los «haters» que han criticado en Instagram que tenga tiempo para ir al gimnasio teniendo dos hijos muy pequeños, el menor de tan sólo dos meses. 

La modelo mallorquina había publicado estos días varias fotografías y vídeos realizando ejercicios hipopresivos junto a su entrenador para recuperar su figura después del embarazo y del parto. Harta de las críticas, Malena Costa ha decidido responder a estos comentarios.

«¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados verdad? Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma. Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara ,hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya. 

Unas críticas que le llegaron vía Instagram después de compartir con sus seguidores varias imágenes haciendo ejercicio.

«Progresando con los hipopresivos, para conseguir el vientre que tenía antes de ser madre», publicaba Malena Costa junto a un vídeo hace unos días.   

Malena Costa dio a luz hace un par de meses, a mediados de julio, a su segundo hijo, Mario. Casada con el futbolista Mario Suárez, que actualmente está jugando en China, tiene otra hija mayor llamada Matilde.