Pablo Alborán: «Mi peor enemigo he sido yo mismo»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Antena 3

El cantante malagueño se confiesa en «El Hormiguero» y cuenta las señales de alarma que le llevaron a un parón en su carrera

14 sep 2017 . Actualizado a las 19:25 h.

Pablo Alborán está de vuelta después un «parón» de año y media en su carrera. El 8 de septiembre el cantante malagueño regresó con los primeros «singles», Saturno y No vaya a ser, de su nuevo disco y ayer se confesó ante Pablo Motos en El Hormiguero

El cantante malagueño habló de las señales de alarma que le llevaron a tomar la decisión de parar y recordó algunas de de ellas:  «En un concierto recuerdo que en los bises, me di media vuelta, bebí agua, y abracé a Esperanza -que trabaja conmigo- y le dije: 'Me quiero ir a casa'».

Pablo Alborán explicó que necesitaba un descanso, «desconectar» y «un poco de calma».  «Ha sido un año y medio de desconexión, de recuperar un poco la normalidad, de volver a casa», contó. Tampoco ha sido un «drama», dijo, ni una cuestión de «pánico escénico».

«Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un 'impasse'», confesó sobre este descanso en su carrera profesional.   

Sus «fans» le han echado de menos pero ahora ya pueden disfrutar de sus dos nuevos temas que ayer cantó en El Hormiguero.  En Youtube ya están disponibles desde el pasado 8 de septiembre.