El intenso verano de Ricardo Gómez, Carlos de «Cuéntame», con parada en Galicia

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Europa Press

El actor descansa en las Rías Baixas junto varios amigos y ha visitado las islas Cíes

25 ago 2017 . Actualizado a las 22:26 h.

Ricardo Gómez recarga pilas antes de incorporarse de nuevo al rodaje de la próxima temporada de Cuéntame cómo pasó, que será ya la número diecinueve. Para ello el actor pasa varios días en Galicia, tal y como demuestran las imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram

El eterno Carlitos de Cuéntame, que desde hace unos años se está abriendo un hueco en la televisión, el cine y el teatro lejos del clan Alcántara, se encuentra en Galicia junto a varios amigos, entre ellos el también actor Miki Esparbé. Así lo demuestran las imágenes que han colgado en las últimas horas en Instagram y en las historias de esta red social. Ricardo Gómez subió una imagen que situaba en Vigo, en lo que parece una edificio en ruinas o en obras.

También subía otra fotografía y un vídeo a las stories en los que se veía a Miki Esparbé en un barco rumbo a las islas Cíes.

Horas más tarde colgaba otra fotografía de él de espaldas en el muelle de las islas: 

El propio Miki Esparbé también ha colgado varias imágenes de su paso por Galicia, con parada en Santiago de Compostela.

Ricardo Gómez repite destino gallego este verano. Hace unas semanas ya compartió una imagen con la también actriz Claudia Traisac (que interpreta a su exnovia Julia en Cuéntame cómo pasó), en Faro Punta Cabalo, en A Illa de Arousa.

Durante estos meses de estío, Ricardo Gómez ha vivido momentos únicos, como su estreno junto a Amaia Salamanca en el Teatro Romano de Mérida con La Orestíada.

Y también ha celebrado que la película 1898 Los últlimos de Filipinas en la que ha participado y que ha entrado en la preselección para optar a representar a España en los Óscar.

Ricardo Gómez ha contado a través de su cuenta de Instagram cómo ha ido pasando su verano a través de varias fotografías en sus redes sociales. Cadaqués, Formentera, Benicassim y hasta México (lugar al que viajó en mayo):