La sorprendente lista de la compra de Manolo Sanchís que arrasa en Twitter

La Voz

GENTE

Manolo Sanchís

Varios licores, balas o cacao «para la mama». A Manolo Sanchís se le coló en un tuit una lista nada convencional de cosas que comprar

17 ago 2017 . Actualizado a las 13:43 h.

El exjugador del Real Madrid y ahora comentarista de la Cadena Cope en los partidos del Real Madrid, Manolo Sanchís, se convirtió ayer en uno de los protagonistas involuntarios del partido de vuelta de la Supercopa de España. En la previa del partido, Sanchís se hizo un selfie desde la cabina de retransmisión con el césped del Santiago Bernabéu de fondo, pero sin querer, junto a la instantánea adjuntó una nada convencional y excéntrica lista de cosas a hacer.

Minutos después, concretamente a seis para las 23.00 horas de la noche y para que arrancara el partido, Sanchís borró el tuit al darse cuenta del error y publicó otro en el que explicaba el despiste: «Uppps!!! Se me ha colado la lista de la compra!!!». Aunque el desliz no permaneció mucho tiempo publicado, sí lo suficiente para que a un usuario (@israel_pr) le diera tiempo de hacer un pantallazo y provocar una ola de reacciones y de humor en las redes sociales.

Como mucha gente, Manolo Sanchís parece utilizar el bloc de notas de su móvil para hacer la lista de tareas o de la compra a modo de recordatorio. Pero los apuntes del excentral blanco llamaron demasiado la atención. En la nota había cosas cuando menos curiosas como «balas para la 300», «protector bucal», «balas para el 243», varios licores como brandy, curaçao y drambuie, «dos perras» o «cacao para la mama». Inmediatamente centenares de usuarios bromearon con la enigmática lista.

Entre las bromas: comparaciones con Charlie Sheen, la aprobación de Chuck Norris, Clint Eastwood como Walt Kowalski en Gran Torino preguntando qué tramaba, la segunda parte de la película de comedia Project X, imágenes de Sanchís como un personaje más del juego Grand Theft Auto, Dan Brown y una nueva trilogía, etc.

Incluso el colaborador de Zapeando, Quique Peinado, y el portero del Oporto, Iker Casillas, se animaron a responderle: