¿Es posible una reconciliación entre David Bustamante y Paula Echevarría?

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Europa Press Tv

Las últimas publicaciones de los artistas en sus redes sociales disparan los rumores sobre una posible vuelta de la pareja

15 ago 2017 . Actualizado a las 19:59 h.

Los rumores sobre una posible reconciliación de la asturiana Paula Echevarría y el cantante David Bustamante se han disparado en las redes sociales después de las últimas publicaciones compartidas por Echevarría en su perfil de Instagram.

En ellas se pueden ver a ambos manteniendo una relación mucho más cálida y jugando con su hija, lo que ha lanzado las especulaciones. La expareja ha pasado mucho tiempo junta en la última semana a causa del noveno cumpleaños de la hija que ambos tienen en común, Daniela, y del concierto que Bustamante ofreció en la localidad asturiana de Luanco. Echevarría compartió varios vídeos cantando las canciones de un exmarido desde el propio escenario, lo que ha desatado los comentarios entre los casi dos millones de fans que tiene la actriz en Instagram.

También Bustamante colgó un vídeo en el que se podía ver a la pareja lanzándose por un tobogán en un parque infantil junto a su hija. La pareja está recibiendo todo tipo de comentarios en sus perfiles públicos, la mayores de apoyo y pidiendo una posible reconciliación, pero algunos también criticando «el montaje» que supuestamente han creado para relanzar sus carreras artísticas. Echevarría, por su parte, recibió algunas críticas cuando no respondió a una foto que Bustamante colgó felicitando a la actriz por su 40 cumpleaños con el texto: «Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida. Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! Felicidades!». Una respuesta que bien pudo llegar en privado, ya que la expareja pasa mucho tiempo junta.

Además, los seguidores de los artistas también pudieron ver durante toda la semana historias compartidas por ambos durante la celebración adelantada del cumpleaños de su hija. Una foto de Paula Echevarría en la que se podía observar su anillo de casada de nuevo en su dedo disparó los comentarios definitivos que apuntaban a una posible reconciliación, ya que la propiaactriz había confirmado públicamente que se lo había quitado. Todo esto sucede después de su primer verano separados en doce años, como ambos han reconocido abiertamente. Eso sí, la pareja siempre dejó claro que mantenían un contacto fluido y diario, a través de llamadas y mensajes. Mantuvieron vivas las llamas de una relación que los rumores indican que pronto podría volver a florecer.