Lucía Etxebarría: «Me robaron todo en unos sanfermines cuando estaba completamente borracha practicando sexo en la calle»

L.M.T. / C. R.

GENTE

CEDIDA

La escritora lo ha confesado en «Mad in Spain», el programa de Telecinco

15 ago 2017 . Actualizado a las 07:54 h.

La escritora Lucía Etxebarría ha hecho en Mad in Spain, el espacio de debate conducido por Jordi González y Núria Marín, una confesión de lo más inesperada. Los presentes debían de tratar el tema de las fiestas populares: «¿Un orgullo o una vergüenza?». De forma inevitable, inmediatamente salieron a la luz el alcohol y el descontrol que se produce en muchas de estas festividades.

Lucía Etxebarría, que se posicionaba con los que defendían que las fiestas populares se están convirtiendo en una vergüenza, argumentaba su postura. «Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y además me robaron todo en unos sanfermines mientras estaba completamente borracha practicando el sexo con alguien en la calle, o sea, que me lo he merecido», confesaba. 

«¿Quién puede mejor que yo opinar? Cuando lo has vivido y sales de ahí piensas ¿qué hago yo cuatro días puesta? ¿Qué hago dejando que me roben la cartera? ¿En qué delirio me metí? ¿Cómo se llega a este nivel?», relataba haciendo alusión a su experiencia. Y es que según afirma, ella no está en contra de las fiestas populares, «sino de que no se salga de madre». «Los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas», aseguraba.