Edmundo Arrocet: «El sexo a los 70 se vive con dificultad, pero se vive»

El humorista chileno, pareja de María Teresa Campos, se confiesa a Risto Mejide en «All you need is love... o no»


Redacción

Edmundo «Bigote» Arrocet fue anoche el invitado estrella en All you need is love... no no e hizo a Risto Mejide su confesión más «hot»: ¿Cómo se vive el sexo a los 70?

El humorista chileno, de 67 años de edad y pareja de la periodista María Teresa Campos, fue sincero: «El sexo a los 70 se vive con dificultad, pero se vive». Así de claramente lo decía. Ruborizándose y tapándose la cara mientras hacía estas declaraciones. 

La confesión sexual de Edmundo «Bigote» Arrocet

Durante el programa Edmundo Arrocet se sinceró con Risto en otros aspectos. Habló de su paso por Supervivientes, contó cómo había conquistado a María Teresa Campos («nos sedujimos hablando») y recordó el peor momento de su vida, cuando se separaron sus padres.

 «Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá… Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi papá mi madre pensaba que no la quería y al revés», explicó. «No me fui con ninguno de los dos», concluyó.

Además se mostró como un perfecto imitador de Julio Iglesias. Lo bordó. 

 El reto «serio» de preguntas y respuestas entre presentador e invitado terminó con un beso entre Risto Mejide y Edmundo Bigote Arrocet

Votación
0 votos
Comentarios

Edmundo Arrocet: «El sexo a los 70 se vive con dificultad, pero se vive»