Blanca Suárez cuenta la verdad sobre su supuesto Photoshop en una campaña publicitaria

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Cuatro

La actriz protagonizó el último «Planeta Calleja» y denunció del acoso de la prensa rosa

03 jul 2017 . Actualizado a las 11:16 h.

El supuesto Photoshop en una campaña publicitaria de Women'Secret aún persigue a Blanca Suárez. Ayer, en el último Planeta Calleja de la temporada, la actriz quiso zanjar de una vez por todas la polémica y explicó que cuando se hizo las fotos y grabó el anuncio  estaba mucho más delgada por exigencias de guion por el rodaje de la película El Bar de Alex de la Iglesia.

«Por cuestiones de la película hice una dieta muy estricta durante tres meses y adelgacé casi 9 kilos. Y casi una semana después grabé el spot e hicimos las sesiones de fotos y evidentemente mi imagen estaba muy cambiada porque pesaba mucho menos y cambié muchísimo», explicó Blanca Suárez a Jesús Calleja

La actriz aclaró que «todas las fotos de publicidad llevan Photoshop pero eso no significa que transformen a las personas sino que se retoca la luz, la piel,...» e insistió: «No me hicieron a mí Photoshop»

Blanca Suárez le aseguró a Jesús Calleja que no le recortaron «absolutamente nada» de carne y que no le hicieron «adelgazamiento ninguno».

La actriz también habló de la prensa rosa y denunció el acoso que ha sufrido y sufre. Recordó el seguimiento de los medios durante su relación primero con Miguel Ángel Silvestre y después con Dani Martín. Especialmente con el cantante vivió momentos «horribles» por este tema.

 

Blanca Suárez mantiene desde hace poco más de un año una relación con el también actor Joel Bosqued

Con Jesús Calleja la actriz recorrió varios parajes de Jordania y se emocionó especialmente al llegar a la cima del monte Jebel Khasali