Rihanna, pillada con su nuevo amante en Ibiza

La Voz / Agencias REDACCIÓN

GENTE

REGIS DUVIGNAU | Reuters

La cantante de Barbados ha sido fotografiada besándose apasionadamente en una piscina con el multimillonario saudí Hassan Jameel, supuesta expareja de Naomi Campbell

30 jun 2017 . Actualizado a las 08:10 h.

Rihanna siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Pero en la actualidad, con las cámaras al alcance de todos y la posibilidad de compartir las imágenes al instante, no es fácil para los famosos ocultar sus relaciones amorosas.

Después de un año sin que se le conociera ningún affaire tras su escarceo con Drake, las cámaras de los paparazzis han cazado a la de Barbados con su nueva conquista durante las vacaciones de ambos en Ibiza. En las imágenes, publicadas en el portal TMZ, la cantante, en bikini y con el pelo suelto, besa y abraza apasionadamente a su nuevo amante en una piscina privada, ajenos ambos a la presencia del fotógrafo, mientras brindan con unas copas de champán.

Como siempre sucede con todo lo relacionado con la cantante, las imágenes no tardaron en correr como la pólvora por las redes sociales. Y, después de muchas especulaciones, se descubrió la identidad del nuevo amor de Rihanna: Hassan Jameel, el heredero de una empresa que tiene la exclusividad de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí. Multimillonario, de 29 años de edad, propietario de la liga de fútbol nacional de su país y amigo íntimo (o quizás algo más) de Naomi Campbell, con quien fue visto hace un año en un concierto de Stevie Wonder.

De hecho, varios medios sensacionalistas achacan a la relación de Rihanna con Hassan Jameel la razón de la supuesta enemistad reciente entre la cantante y la modelo, que dejaron de seguirse en las redes sociales el año pasado. Una fuente cercana a la modelo afirma que «ambas son mujeres formidables. Nadie sabe exactamente qué pasaba entre Naomi y Hassan, pero claramente a ella no le gusta ser la segundona».

Si esa es la razón de la animadversión entre ambas, no parece que se vaya a solucionar pronto, ya que, según allegados de Rihanna, la cantante está muy enamorada de su nuevo novio. «Esta relación es la definitiva», han asegurado algunas fuentes al diario británico The Sun. «Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de las miradas curiosas y van completamente en serio. Están aprovechando la compañía mutua».