Bibiana Fernández, al borde de la bancarrota por sus deudas con Hacienda

C. A.

GENTE

La actriz lleva ya varios años ponerse al día con sus pagos con la Agencia Tributaria, pero aún no lo ha conseguido

26 jun 2017 . Actualizado a las 22:54 h.

Bibiana Fernández continúa con una situación financiera muy delicada. Sus deudas con Hacienda, lejos de solucionarse, siguen suponiendo una gran preocupación para la actriz y colaboradora, que en estos momentos trabaja más que nunca para lograr ponerse al día con sus pagos con la Agencia Tributaria. Hace unos días, Bibiana Fernández se mostraba tajante y poco esperanzada en una pronta solución a sus acuciantes deudas: «Tengo que trabajar hasta los 80, con los tacones y el taca-taca». De poco le sirvió a Bibiana Fernández su participación en Supervivientes en el año 2014, del que hoy no guarda malos recuerdos: «no tengo nostalgia, pero tampoco mal recuerdo. Fui a Supervivientes porque es una experiencia que solo la vives si te lanzas a la aventura. Adelgazas, te dan un dinero... Pero ningún mal recuerdo, solo tengo buenos». 

Y es que la solución que Bibiana Fernández había elegido para hacer frente de forma rápida a sus problemas con Hacienca, que fue poner su casa en venta, no ha surtido ningún tipo de efecto. Tras más de un año en venta, el hogar de Bibiana Fernández que visitó Bertín Osborne (y del que de paso hicieron publicidad) aún no tiene comprador. Según Vanitatis, en los últimos meses, Bibiana Fernández ha rebajado el precio de su casa en 1.000 euros, una cantidad un tanto irrisoria dado el montante que pide por ella (550.000 euros). El actual hogar de Bibiana Fernández está situado en la urbanización Bonanza, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La casa tiene casi 350 metros cuadrados y la parcela es casi de dos hectáreas. Cuenta con cinco habitaciones, uno de ellos en suite con vestidor, baño hidromasaje y jacuzzi. En la parte de abajo posee un espacio abierto que acoge la cocina, el salón y el comedor, con chimenea. Y en exterior tiene una zona arbolada y una piscina.

Pese a lo atractiva que podría resultar esta propiedad, Bibiana Fernández no la logrado una oferta que le convenciese, y tras más de un año a la venta, aún no ha podido vender su casa. Así que lo que hace Bibiana Fernández es trabajar, y trabajar y trabajar... La actriz empieza a parecer que tiene el don de la ubicuidad. Hace programas en varias cadenas, teatro, cine, actos promocionales... Bibiana Fernández sigue como colaboradora en El programa de Ana Rosa, ha participado en Fantastic Dúo y El gran reto musical en TVE. Todo ello mientras interpretaba en el teatro El amor sigue en el aire, junto a Manuel Bandera, Mario Vaquerizo y Alaska. Y ahora ya está inmersa en las grabaciones de MasterChef Celebrity, donde demostrará sus dotes para la cocina muy pronto, también en TVE.

 

Pero el caso de Bibiana Fernández no es el único. Ya que últimamente otras famosas también han confesado sus problemas económicos como Chelo García Cortés, Merche o Esther Arroyo