Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís

La Voz REDACCIÓN

GENTE

INTERNET

La guerra judicial llega su fin después de dos años de cruce de acusaciones con una suculenta indemnización para la «princesa del pueblo»

22 jun 2017 . Actualizado a las 12:22 h.

Belén Esteban ha ganado el juicio a Toño Sanchís, según ha adelantado El Programa de Ana Rosa. Tras dos años de acusaciones mutuas, el juez de Torrejón de Ardoz da la razón en su demanda a la «princesa del pueblo» que recibirá una sustancial indemnización. 

La empresa Lorant S.L., una empresa de representación cuya única administradora es la mujer de Toño Sanchís, deberá pagar a Belén Esteban 500.000 euros. Esta era la cantidad que la colaboradora de Sálvame le reclamaba por trabajos realizados y no cobrados, por ejemplo en las galas de Más que baile y Los ojos de Belén.. Además la misma empresa deberá abonar las costas del juicio, según revela Hola!.

Algunos medios han cifrado en 100.000 euros el dinero que se ha gastado Belén Esteban durante todo el proceso judicial. Quería reclamar una cantidad superior pero no tenía los documentos para acreditar más de 500.000 euros. 

Belén Esteban prestaba declaración el pasado 30 de mayo. Ese día ni Toño Sanchís ni su esposa comparecieron ante el juez aunque sí lo hicieron los economistas de la empresa Lorant.

Toño Sanchís estudia ahora si presentar un recurso ante la Audiencia. 

En Twitter ya ha habido reacciones: