David Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la comunión de su hija Daniella

La pareja, que desde hace unos meses está en pleno proceso de divorcio, ha apostado por la normalidad y por hacer que nada empañase la felicidad de su pequeña

Bustamante y Paula, felices en la comunión de Daniella Es la imagen más esperada desde hace meses. Muy elegantes y sonrientes llegaban este mediodía Paula Echevarría, David Bustamante y por supuesto la protagonista del día, Daniella a la Iglesia Santa María de los Ángeles.
La Voz

David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera, en el día de la primera comunión de su hija. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han decidido apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña. Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella. El lugar elegido es muy especial para el todavía matrimonio ya allí también bautizaron a su hija. 

Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación han afectado lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio ha posado junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David Bustamante también se ha mostrado atento de Paula e incluso le ha agarrado de la espalda a la entrada de la parroquia.

Para este día tan especial, Paula Echevarría ha lucido un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y David Bustamante un elegante traje.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

A primera hora de la mañana Paula Echevarría ha colgado una imagen de la localidad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera en Instagram con el texto «Así hemos amanecido!!», en la que se ven varios barcos y un cielo completamente azul y despejado. 

La Voz de Galicia