Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Cedida

La novia se cambiará varias veces de vestido y habrá quinientos invitados en un enlace que se celebrará en la espectacular masía de Mas Cabanyes

29 mar 2017 . Actualizado a las 12:53 h.

Risto Mejide y Laura Escanes se casarán el próximo 20 de mayo en Barcelona. Una boda por todo lo alto en la que la novia se cambiará varias veces de vestido y en la que habrá unos quinientos invitados. Así lo confiesa Laura Escanes en unas declaraciones a la revista Hola!

«Me voy a poner varios vestidos y tendremos quinientos invitados. La familia da para mucho», explica la joven.

«Los preparativos están siendo una locura, ahora estamos con el 'catering', pero lo estamos llevando bien porque estamos de acuerdo en todo. Los dos queremos que salga perfecto», cuenta Laura Escanes sobre su boda con Risto Mejide.

La pareja se dará el «sí quiero» en la espectacular masía de Mas Cabanyes. Se trata de un edificio renacentista catalogada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. Los jardines son espectaculares y constituyen uno de sus principales reclamos.

También que cuenta Laura Escanes que entre sus planes no figura tener un hijo pronto. «De momento, no», dice. Subraya también que «no hay una edad ideal para casarse, simplemente surge el día. Y a mí me surgió porque se ha cruzado en mi camino el hombre de mi vida».