Tom Jones y Priscilla Presley se embarcan en una relación sentimental

El cantante perdió a su mujer el pasado mes de abril y la actriz se convirtió en uno de sus grandes apoyos


Redacción

Tom Jones y Priscilla Presley se han embarcado en una relación sentimental. El veterano cantante y la actriz que fue esposa de Elvis Presley se han dejado ver juntos por las calles de Hollywood y diversos restaurantes en las últimas semanas, lo que ha disparado los rumores sobre un incipiente romance.

El pasado abril Tom Jones perdió a la que fue su mujer durante 59 años, Melinda Rose Woodward, víctima de un cáncer y Priscilla se convirtió en un gran apoyo para el cantante. «Tom ha tenido un año muy duro desde que falleció Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la compañía de Priscilla. Aunque es demasiado pronto para saber si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro», comentó un supuesto amigo del cantante al diario británico The Sun.

Tom Jones ha optado por no alimentar los rumores y ha confirmado la incipiente relación con Priscilla Presley a través de su portavoz. «Somos amigos desde hace mucho tiempo. Es una mujer maravillosa y la verdad es que lo hemos estado pasando bien estas últimas noches», aseguró en una nota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Tom Jones y Priscilla Presley se embarcan en una relación sentimental