El sugerente look de Cristina Pedroche ¿sin ropa interior?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La Sexta

La presentadora de «Tú sí que sí» protagonizó la noche en La Sexta con este vestido y con el «traje regional de Vallecas» que lució en «El Intermedio»

02 feb 2017 . Actualizado a las 12:43 h.

Cristina Pedroche fue ayer protagonista de la noche en La Sexta. La presentadora de Tú sí que sí visitó el programa de El Intermedio de El Gran Wyoming y después lució un sugerente look en su programa al aparecer con un ajustado vestido azul marino  de manga larga y con grandes aberturas laterales acordonadas desde la altura de la cintura. Un look que dejaba en el aire la duda de si llevaba o no ropa interior.

Tanto Cristina Pedroche como su marido, Dabiz Muñoz, compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram dos imágenes del modelo que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Antes de aparecer así de atrevida en su programa, Cristina Pedroche visitó el plató de El Intermedio. Con El Gran Wyoming lució varios modelos: un vestido recatado, el «traje regional de Vallecas» y un disfraz de gamba. El segundo no era otra cosa que un chándal feo que generó alguna polémica en las redes sociales.