Shakira y Piqué «se pican» tirándose por un tobogán

La Voz

GENTE

El futbolista y la cantante se grabaron divirtiéndose al máximo en el hotel de lujo en Bahamas antes de viajar a Barranquilla

28 dic 2016 . Actualizado a las 08:05 h.

Antes de llegar a Barranquilla para celebrar el Fin de Año, Shakira y Piqué junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, hicieron una parada en las Bahamas para disfrutar del sol y el calor en Nochebuena. La pareja no ha dudado en aprovechar el parque acuático del resort donde estaban hospedados para tirarse de uno de los toboganes más altos. El jugador del Barça colgó el vídeo en Instagram en el que se ve como el futbolista graba la escena y se arenga a él mismo y a su pareja con un intenso«¡Vamos!». 

Tras los días de asueto en Bahamas, la familia Piqué Mebarak al completo por fin ha pisado Barranquilla, tierra natal de la cantante colombiana. Ante un gran revuelo de fans y periodistas, ambos han afirmado sentirse «muy felices». «Primera vez en Barranquilla con la familiax», manifestó Shakira a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Por su parte, Piqué confesó estar muy contento de pisar por primera vez la tierra de la madre de sus hijos.