Así es Georgina Rodríguez, la madre de la hija de Cristiano Ronaldo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Instagram

Natural de Jaca, apasionada de la danza e hija de murciana y argentino: así es la modelo que conquistó el corazón del astro portugués

22 nov 2017 . Actualizado a las 13:48 h.

Georgina Rodríguez nació en Jaca, Huesca, y tan solo tiene 23 años. De padre murciana y padre argentino, Georgina dedicó 15 años al ballet en la academia de Susana Ara, su gran pasión desde que era niña, tras lo que tomó la decidió mudarse a Madrid para buscar una oportunidad en el mundo de la moda. Este viaje lo costeó trabajando en un bar de copas. Antes de instalarse de manera definitva en la capital, Georgina estuvo una temporada viviendo en Bristol para mejorar su inglés, trabajando como au pair para una familia de allí.

Fue entonces cuando consiguió trabajo en la tienda que Gucci tiene en la milla de oro madrileña, puesto que acabó perdiendo debido al permanente acoso de los paparazzis tras conocerse su relación con Cristiano Ronaldo. Rápidamente volvió a conseguir otro puesto en el córner de Prada de El Corte Inglés de Castellana, esperando a cumplir su sueño y lograr un hueco en el mundo de la moda. Esa oportunidad llegó en mayo del 2017, cuando fichó por la agencia UNP Models. 

Cuentan que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron durante una fiesta organizada en Madrid por la firma de lujo Dolce & Gabanna. Amante del deporte y de la vida sana, Georgina continúa practicando baile (en todas sus modalidades), Bikram yoga y el fitness, pasión que comparte con Cristiano Ronaldo y que siguió practicando durante el embarazo de su hija Alana y también durante el posparto. Solo nueve días después de dar a luz ha regresado al gimnasio para empezar a recuperar su figura.