La actriz Natalia Verbeke está embarazada

La Voz

GENTE

benito ordoñez

Lo ha confirmado a través de las redes sociales en una divertida foto con su pareja, Marcos Poggi, y su perra

07 nov 2016 . Actualizado a las 08:25 h.

La actriz Natalia Verbeke ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. Lo ha hecho colgando una imagen junto a su pareja, el jugador de rugbi Marcos Poggi, de 27 años, y su perra.

«No podemos ser más felices», escribe, bromeando con que su mascota tendría celos. 

Según avanza Vanitatis, el embarazo de la actriz le ha obligado a hacer un parón profesional y dejar la obra de teatro que acaba de estrenar hacía unas semanas. Se trata de Invencible, en la que compartía cartel con Maribel Verdú, Jorge Bosch y Jorge Calvo. Su personaje lo representará a partir de ahora Pilar Castro.

Verbeke, que hace poco mostraba su cariño a su compañera de reparto, se encuentra en un gran momento personal y profesional, después de que hace dos años tuviese anular de forma precipitada su boda con el cocinero Jaime Renedo, cuatro días antes de su celebración.

Una disputa familiar por la suculenta exclusiva de 250,000 euros que una revista ofrecía por el reportaje de su boda, provocó un cisma en la pareja, que no pudo superar la crisis y se separó. Antes Natalia Verbeke había sido pareja del actor Gonzalo de Castro, con el que compartió platós en Doctor Mateo; y el torero Miguel Abellán, con los que la actriz guarda una gran amistad tras finalizar sus relaciones.