Muere de forma trágica el príncipe Filippo Corsini

Con tan sólo 21 años, era el heredero de una de las más conocidas familias nobles de Italia


Redacción

El príncipe Filippo Corsini, de tan sólo 21 años de edad, falleció este lunes en un trágico accidente ocurrido en Londres. El joven fue arrollado por un camión cuando circulaba con su bicicleta por el céntrico barrio de Knightsbridge camino de sus clases universitarias en la Regent’s University de Londres. El conductor del vehículo ha sido detenido por posible conducción temeraria.

Filippo Corsini fue arrastrado casi 28 metros por el camión, según declaran testigos que cita el diario británico The Daily Mail. Sufrió heridas muy graves, de las que no pudo recuperarse, ya que fue aplastado por una de las ruedas del vehículo. Falleció en el lugar del suceso treinta minutos después del accidente.

Corsini pertenecía a noble familia de Italia, de Florencia, cuya historia se remonta a la Edad Media. Su familia se dedicaba al negocio del vino y del aceite. Estaba en Londres cursando estudios sobre negocios internacionales. Decenas de personas dejaron flores en el lugar donde se produjo el trágico accidente. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Muere de forma trágica el príncipe Filippo Corsini