Muere de forma trágica el príncipe Filippo Corsini

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Facebook

Con tan sólo 21 años, era el heredero de una de las más conocidas familias nobles de Italia

04 nov 2016 . Actualizado a las 15:56 h.

El príncipe Filippo Corsini, de tan sólo 21 años de edad, falleció este lunes en un trágico accidente ocurrido en Londres. El joven fue arrollado por un camión cuando circulaba con su bicicleta por el céntrico barrio de Knightsbridge camino de sus clases universitarias en la Regent’s University de Londres. El conductor del vehículo ha sido detenido por posible conducción temeraria.

Filippo Corsini fue arrastrado casi 28 metros por el camión, según declaran testigos que cita el diario británico The Daily Mail. Sufrió heridas muy graves, de las que no pudo recuperarse, ya que fue aplastado por una de las ruedas del vehículo. Falleció en el lugar del suceso treinta minutos después del accidente.

Corsini pertenecía a noble familia de Italia, de Florencia, cuya historia se remonta a la Edad Media. Su familia se dedicaba al negocio del vino y del aceite. Estaba en Londres cursando estudios sobre negocios internacionales. Decenas de personas dejaron flores en el lugar donde se produjo el trágico accidente.