El príncipe Enrique sale con la actriz Meghan Markle

La pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, según el periódico británico «Daily Express»

Meghan Markle, en la serie «Suits»
Meghan Markle, en la serie «Suits»

Londres

El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, vive un romance con la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión Suits, informa hoy Daily Express.

Según el periódico británico, que cita a fuentes del círculo del príncipe, aunque llevan poco tiempo, Enrique, de 32 años, está «muy colado» por la actriz, de 35.

De acuerdo con el rotativo, la pareja se conoció el pasado mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017, que él patrocina, en Toronto, donde reside Markle debido a que Suits se rueda allí.

Markle, aficionada a los viajes, a la gastronomía y al yoga, ha viajado varias veces al Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, explica el rotativo.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, no ha hecho comentarios sobre la noticia, que tampoco ha sido confirmada por los interesados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El príncipe Enrique sale con la actriz Meghan Markle