Las verdaderas razones del cambio físico de Anna Simón

La colaboradora de «Zapeando» intenta zanjar de una vez por todas la polémica sobre su pérdida de peso


Redacción

Anna Simón ha intentado zanjar de una vez por todas la polémica en la que está inmersa desde hace unas semanas por su pérdida de peso. La colaboradora de Zapeando, que volvió con unos cuantos kilos menos de las vacaciones, ha querido dejar claro que su cambio físico se debe un cambio en su dieta, ahora más sana, y a una mayor práctica deportiva.  

«Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio» dice Anna Simón en unas declaraciones que recoge la revista Hola!. Explica que no sabe exactamente cuántos kilos ha perdido porque el cambio ya empezó a principios de este año.

 Su objetivo fue «dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente». «Ahora estoy sana, mejor que nunca», sentencia. 

Anna Simón se ha mostrado molesta con las palabras que se han escrito en las redes sociales sobre su pérdida de peso. «Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso», subrayó, según recoge Hola!.

«Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora» explicó Anna Simón en una entrega de premios de la revista Cosmopolitan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

Las verdaderas razones del cambio físico de Anna Simón