La relación de Shakira y Piqué comenzó con una infidelidad

La Voz LA VOZ | DPA

GENTE

Andreu Dalmau | Efe

El central del F.C. Barcelona ha explicado en un programa de televisión detalles de su noviazgo con la cantante colombiana

14 oct 2016 . Actualizado a las 19:42 h.

Gerard Piqué desveló ayer, en el programa Fora de sèrie de la televisión catalana TV3, cómo comenzó su noviazgo con Shakira. Y lo hizo con una infidelidad.

El central del F.C. Barcelona mostró su lado más personal, no quiso guardarse nada y reveló que cuando iniciaron su relación la cantante colombiana aún estaba con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino. 

Contó que conoció a Shakira en Madrid. «La había conocido en el rodaje del video de Waka-waka y, como nosotros llegábamos a Sudáfrica unos días después que ella, le pregunté por algo tan típico como el tiempo para saber qué ropa necesitaría», detalló Gerard Piqué.

 «Por su respuesta, una parrafada absolutamente detallada, contándome la temperatura que hacía en cada momento del día, ya vi que aquello no era normal», contó entre risas el futbolista. «Ahí empezó todo, aunque no volvimos a vernos hasta la final», añadió en alusión a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en la que España se proclamó campeona del mundo ante Holanda.

En aquel momento, Shakira aún mantenía una relación con Antonio de la Rúa, circunstancia que, según el futbolista azulgrana, les obligaba a estar muy seguros de los pasos que iban a dar.

«Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años», señaló Piqué, antes de calificar a la cantante colombiana como la mujer de su vida.

La pareja tiene dos hijos, Milan de 3 años y medio y Sasha de uno y medio. Piqué también reveló que nunca había estado en Colombia, el país de nacimiento de Shakira.