Brad Pitt se reúne con sus hijos por primera vez tras el anuncio de divorcio de Angelina Jolie

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Brad Pitt, junto a tres de sus hijos, en una imagen de septiembre de este año.
Brad Pitt, junto a tres de sus hijos, en una imagen de septiembre de este año. ROBYN BECK | AFP

El encuentro se produjo después de que los abogados de ambos llegasen a un acuerdo que estará en vigor hasta el próximo día 20 de este mes

08 oct 2016 . Actualizado a las 10:13 h.

Después de que el pasado 19 de septiembre saltase la bomba informativa sobre la demanda de divorcio interpuesta por la actriz Angelina Jolie contra el hasta ahora su marido, Brad Pitt, por fin se ha podido producir el encuentro entre este y los seis hijos -tres biológicos y tres adoptados- que tiene la todavía pareja. Una fuente cercana al actor destacó que el intérprete pasó unos momentos «maravillosos» y que siempre «va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre».

Este encuentro se produjo después de que los abogados de Jolie y Pitt llegasen a un acuerdo de forma voluntaria en el que se establecían un régimen de visitas, siempre de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. En virtud de este convenio, la actriz tendrá la custodia física de los seis hijos, y el protagonista de Leyendas de pasión solo podrá visitarlos bajo la supervisión de un terapeuta, que serán quien decidirá si los encuentros pasan a ser privados o tienen que seguir siendo vigilados. 

La vigencia de este acuerdo finalizará el próximo día 20 de este mes, cuando se establecerá un nuevo plan de visitas, siempre teniendo en cuenta cómo se va desarrollando el proceso de separación entre ambos intérpretes.