Sofía Vergara se mantiene como actriz de televisión mejor pagada

La actriz, de 44 años, ha conseguido colocarse en la cima del ránking de la revista «Forbes», con ganancias de 38 millones de euros


los ángeles / afp

La revista Forbes situó ayer a la actriz colombiano-estadounidense Sofía Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias de 38 millones de euros. 

La actriz, de 44 años, que actúa en Modern Family» y que ha ganado más dinero que cualquier estrella masculina, fue seguida por Kaley Cuoco, de 30 años, quien interpreta a Penny en The Big Bang Theory y ha ganado 22 millones de euros en 12 meses hasta junio pasado. 

Forbes dijo que mientras el papel de Vergara en la serie ayudó a impulsarla al primer sitio de la lista, sus contratos y otras promociones aseguran que continuará en el mismo sitio. 

«En total, las 15 actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla sumaron entre todas 185 millones de euros entre junio del 2015 y junio del 2016 -39 millones más que el último año, cuando obtuvieron un total de 146 millones», destacó Forbes

Mindy Kaling, de 37 años, de la serie de televisión The Mindy Project, ascendió del octavo al tercer lugar este año, con ganancias de 13,3 millones, seguida por Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) y Mariska Hargitay (Ley y orden: unidad de víctimas especiales), en el cuarto sitio, con 12,8 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sofía Vergara se mantiene como actriz de televisión mejor pagada