Alessandro Lequio y María Palacios ya son padres

La Voz

GENTE

Lequio y su mujer, en una imagen de archivo.
Lequio y su mujer, en una imagen de archivo.

Su primera hija en común, Ginevra Ena, ha nacido mediante cesárea en Madrid y tanto como la niña como la madre se encuentran bien

18 ago 2016 . Actualizado a las 09:19 h.

Alessandro Lequio y María Palacios, tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. La primera hija en común de la pareja, Lequio tiene otros dos hijos varones con Antonia Dell'ate y Ana Obregón, ha venido al mundo mediante cesárea este miércoles y tanto la pequeña, que se llamará Ginevra Ena, como la madre se encuentran bien. 

 El intenso verano de la pareja

El pasado julio saltó el bombazo del verano en mundo del corazón cuando Olvido Hormigos dejó caer que había mantenido relaciones con algún colaborador de Telecinco. La maquinaria de Sálvame no tardó en ponerse a trabajar y cuando la exconcejala de Los Yébenes acudió al Deluxe para hablar de ese supuesto affaire ya todos tenían un nombre en sus cabezas, pero fue María Patiño la que tras un desliz soltó el nombre de Alessandro Lequio.

Desde ese momento, el colaborador de El Programa de Ana Rosa y su pareja Maria Palacios se convirtieron en los personajes más buscados del verano. Los rumores de distanciamiento entre el matrimonio no tardaron en llegar, y aunque aparecieron juntos en la boda del hijo de Ana Rosa, el mediático conde se vio en la obligación de llamar al programa en el que trabaja para desmentir las informaciones y asegurar que «la historia que cuenta Olvido es falsa».

Casi sin tiempo para asimilar la supuesta infidelidad de Alessandro Lequio a su mujer con Olvido Hormigos, más nombres salieron a la palestra. Silvia Fominaya, Miriam Sánchez y las exconcursantes de Gran Hermano Ainhoa Pareja y Natavha Jaitt aseguraron que habían mantenido algún tipo de relación con Alessandro Lequio, cuando éste último ya estaba con María Palacios, con la que lleva más de quince años.

Niega la relación

Cuando Alessandro Lequio se reincorporó a su puesto de trabajo tras unas vacaciones y dio la cara en su programa y ante sus compañeros. Nervioso, pero seguro de sus palabras, Alessandro Lequio negó tajantemente una relación con Olvido Hormigos. «No he mantenido relaciones sexuales con Olvido Hormigos», espetó el colaborador sin titubear.

El conde Lequio explicó que tanto él como su mujer estuvieron disgustados aunque «en su justa medida» por todo lo que se dijo en los platós, y aseguró que María Palacios «no se lo ha tomado en serio en ningún momento» todas las informaciones. El colaborador de Ana Rosa considera que ha sido «la excusa para que esas señoras se hicieran un plató», pero a pesar de todo su idea es no entrar en el «mundo de fantasías e invenciones» que se ha generado entorno a su persona y la de su mujer.

Al ser preguntado sobre si Olvido Hormigos podría tener fotos o mensajes que le comprometieran, Alessandro Lequio volvió a reiterar que entre él y la exconcejala no ha habido nada y que por lo tanto «de lo que no ocurrió no puede haber pruebas», la misma frase que utilizó en su cuenta de Twitter para negar el escándalo cuando estalló.

«La única que me importa es mi mujer y estamos muy tranquilos», sentenció. El colaborador de El Programa de AR comentó que son una pareja muy convencional y que no sabe si su mujer le perdonaría o no una infidelidad en caso de que ocurriese.

Para desacreditar a Olvido Hormigos, el conde Lequio explicó, que a pesar de los tres meses de encuentros que la exconcejala asegura haber mantenido en la casa del colaborador, no ha sabido dar ningún tipo de detalle del domicilio en el que vive, ni siquiera el color de las paredes .«Los baños son muy particulares en el color. No puedes olvidarlos si fuiste durante tres meses», sostuvo. Y sobre los miércoles, el día elegido según la exconcejala para mantener los supuestos escarceos, el conde Lequio explicó que es el día de la semana en el que juega al golf con sus amigos. «Si una tipa de estas está conmigo tres meses, habría una foto», comentó en tono irónico.

Durante su primera comparecencia pública tras el escándalo, Alessandro Lequio entonaba en cierto modo el mea culpa aunque reiterando que no había mantenido ningún tipo de relación con Olvido Hormigos ni ninguna otra de las mujeres que aseguran haber estado con él. «No me puedo quejar porque en parte he fomentado una estética que favorece estas cosas», explicaba, pero consideraba que «esta historia se ha llevado a la máxima potencia y no es para tanto».

Preguntado sobre si iba a tomar medidas legales sobre lo sucedido, el conde Lequio avisaba de que en caso de tomarlas, la gente se enteraría ya que son cosas que trascienden. «Recurrir a los tribunales es un derecho. No he puesto una demanda, pero no soy de los que anuncia lo que va a hacer», concluyó.