
El jugador del Barça ha firmado con la red social de Mark Zuckerberg como plataforma para sus vídeos online
16 jun 2016 . Actualizado a las 20:00 h.La figura de Gerard Piqué hace tiempo que trasciende a mucho más de lo deportivo. Siempre en el foco de la noticia y la polémica deportiva y extradeportiva, el central del Barcelona y de la selección salta a la primera plana de nuevo, esta vez tras conocerse que ha firmado un suculento contrato con la red social Facebook.
Tras popularizar la red Periscope con sus controvertidos y polémicos vídeos junto a compañeros del Barça o la selección española, Gerard Piqué firma ahora con otra red social, en la que casi con total probabilidad seguirá publicando sus mediáticos vídeos a través de la aplicación Facebook Live.

Conocido es desde hace meses la relación de amistad que une a Gerard Piqué con el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, incluso, ambos estuvieron comiendo juntos en Barcelona el pasado mes de febrero, en una comida a la que también asistió la mujer del jugador, Shakira. Tres meses después de su último Periscope, Piqué cambia ahora de equipo a nivel social para asociarse con el gigante de Facebook a través de un contrato del que todavía se desconocen las cifras, pero todo hace prever que reportará importantes ingresos para el catalán.