Amber Heard pide el divorcio a Johnny Depp 15 meses después de casarse

Dpa

GENTE

STRINGER | Reuters

La actriz alega «diferencias insuperables» para romper con el actor, que sigue cosechando relaciones fallidas

26 may 2016 . Actualizado a las 17:02 h.

La actriz estadounidense Amber Heard inició los trámites de divorcio de Johnny Depp, tras sólo 15 meses de matrimonio, según han informado varios medios estadounidenses. El portal TMZ.com colgó incluso los documentos judiciales en la red en los que Heard, de 30 años, alega «diferencias insuperables». La revista People señala que reclama en la solicitud una pensión alimenticia al actor de 52 años.

Los documentos fueron presentados ante el tribunal el pasado lunes. El manager del actor no se pronunció al ser preguntado por dpa.  Depp (Piratas del Caribe) y Heard (Magic Mike XXL) protagonizaron en el 2011 Los diarios del ron. Un año después Depp se separó de su pareja de muchos años, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Su relación con la cantante y actriz francesa era considerada una especie de matrimonio de ensueño, aunque nunca se casaron.

Tras esa separación, el actor hablaba de Heard como una «chica maravillosa», dijo por ejemplo en abril del 2014 en una entrevista en el show Today de la NBC. «Es muy lista. Una belleza del sur, más dulce no se puede ser y es muy buena para mí». Entonces tenía grandes planes de futuro con ella. «Ya estoy preparado para amar a una persona para siempre. Amber es maravillosa», dijo en otra entrevista con la revista TV Movie.