Blanca Suárez, la última víctima del Photoshop

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GENTE

La actriz protagoniza la última campaña de Women's Secret, y la imagen promocional en bikini dista mucho de la que se ve de la joven en el vídeo

28 abr 2016 . Actualizado a las 21:13 h.

Blanca Suárez es la última víctima del Photoshop. La tiranía de la publicidad, en su búsqueda sin fin de cuerpos perfectos muy alejados de la realidad, ha adelgazado a la actriz varios centrímetros de contorno. La marca debió creer que la línea de bikinis que anuncia Blanca Suárez desmerecía en el cuerpo real de la actriz. 

Para ello le han marcado los abdominales, realzado el pecho y recortado el contorno de la cadera para eliminar cualquier posible curva. Y lo peor es que los cambios son perfectamente perceptibles al comparar las fotografías con el vídeo de la campaña. La fina tira dorada de la parte de abajo del traje de baño hace que a Blanca Suárez se marca un poco en su cadera, algo que los directores de la campaña decidieron que debían eliminar y alisar esa parte. Lo del pecho, los abdominales, alargar su torso y el tono de su piel se supone que fue lo típico de empezar y no saber capaz de parar. 

Este nuevo escándalo de retoque fotográfico a una actriz joven, de 27 años, que además ya ha posado en otras ocasiones en ropa interior, abre de nuevo el debate sobre la imagen alejada de la realidad que intentan vender algunas marcas que abusan del Photoshop. Pero también las presiones de la sociedad a actrices, modelos, cantantes y presentadoras, en la mayoría de las ocasiones mujeres, para ofrecer una imagen perfecta.