La gran bronca entre Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de «Julieta»

La Voz

GENTE

ANDREU DALMAU | EFE

Las dos actrices del filme protagonizan un altercado a la salida de una entrevista que les obliga a cancelar otra

08 abr 2016 . Actualizado a las 17:21 h.

A Pedro Almodóvar le crecen los enanos. Después de decidir cancelar la rueda de prensa de promoción de su última película Julieta, por la aparición de su nombre en los papeles de Panamá, ahora sus dos actrices principales han protagonizado una gran bronca.

Emma Suárez y Adriana Ugarte están inmersas en un sinfín de entrevistas con los medios de comunicación y, según adelanta Chance a la salida de una de ellas, en concreto de la cadena de radio Onda Cero, en el programa Más de Uno, protagonizaron una acalorada discusión.

«¡Estoy harta de ti!» le habría gritado Emma Suárez a Ugarte a la salida del estudio, mientras que la última corría detrás de ella diciendo: «Si no he dicho nada». Y ante la falta de respuesta seguía «¿qué te he hecho? No me dejes tirada», casi le suplicaba.

Y la cosa no quedó así. Las dos tenían prevista su participación en el programa Likes, que presenta Raquel Sánchez Silva en el canal de Movistar #0. La cara de Adriana Ugarte en su Instagram no dejaba lugar a dudas y muchas de sus fans se preocuparon por lo que le pasaba a la actriz, que a pesar de todo, les deseaba «feliz jueves».

Feliz jueves ??

Una foto publicada por Adriana Ugarte??? (@adrianaugarte10) el

Tras salir de Onda Cero, las dos acudieron a la sede de la productora de El Deseo, donde al parecer habrían limado sus asperezas, ya que a las pocas horas, Adriana Ugarte colgó una imagen de ambas con el siguiente mensaje: «Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta»

Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta @emmasuarez.25 @eldeseo_ @javiginer @bea

Una foto publicada por Adriana Ugarte??? (@adrianaugarte10) el

Lo que no han explicado es si se trata de una pequeña diferencia debido al estrés de la promoción de la película o si realmente existe un problema personal entre las dos actrices que interpretan al mismo personaje en la película. Algunos internautas no han esperado ha mostrar su particular visión de la asunto en forma de meme:

La poca complicidad de las actrices

Julieta está basado en varios relatos de Alice Munro. Almodóvar había quedado prendado en el 2009 de tres de sus relatos -Destino, Pronto y Silencio-, cuyos derechos adquirió por entonces el cineasta manchego. De hecho, el tercero de ellos daba título a su nueva película, hasta que decidió cambiarlo por el de Julieta tras comprobar en noviembre pasado que coincidiría en el 2016 en el estreno con un largometraje en el que trabajaba Martin Scorsese: Silence -además del relanzamiento de la novela de Shûsaku Endô del mismo nombre en que se basa esta cinta-. Parte de ella se grabó en Galicia

En plena semana de promoción las dos protatonistas acudieron al programa El Hormiguero, donde tampoco demostraron tener mucha química. Y en la que Ugarte tuvo bastante más protagonismo que Suárez.