Kit Harington y Rose Leslie hacen oficial su historia de amor

La Voz REDACCIÓN

GENTE

NEIL HALL | REUTERS

Los protagonistas de «Juego de Tronos» confirman con un beso en la alfombra roja su relación

04 abr 2016 . Actualizado a las 11:40 h.

Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) han confirmado oficialmente, con un beso en la alfombra roja, lo que era un secreto a voces desde hace tiempo: que su historia de amor en Juego de Tronos había traspasado la pequeña pantalla y se había hecho realidad. 

En la ficción, Jon Nieve e Ygritte viven una de las historias de amor más tormentosas de Juego de TronosSobre su relación versan algunas de las frases más famosas de la serie. «No sabes nada, Jon Nieve» le dijo Ygritte a Jon Nieve cuando aún estaban conociéndose. «Eres mío, al igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir» le decía más tarde, ya iniciada su relación. 

En la realidad, su relación sentimental se inició ya en el año 2012 y en agosto del 2013 se dieron un tiempo. Ahora vuelven a estar juntos y así lo quisieron dejar claro a todo el mundo en la alfombra roja de los premios Olivier que se entregaron anoche en Londres. Ambos se mostraron cariñosos y sonrientes en la entrega de los galardones. 

JUSTIN TALLIS | AFP