¿Se vestiría de blanco Isabel Preysler si se casara con Mario Vargas Llosa?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Isabel Preysler desvela a la revista Hola!  detalles de un hipotético vestido en el caso de que hubiese finalmente boda con el premio Nobel

01 abr 2016 . Actualizado a las 15:33 h.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan ya más de un año de relación y ahora surgen ya los primeros rumores de boda.

En el acto de inauguración de la nueva «flagship store» de Porcelanosa en madrid, Isabel Preysler habló para la revista Hola! de cómo sería su hipotético vestido de novia. Y algunas cosas ya las tiene claras. 

Isabel Preysler asegura que «si hubiera una boda, lo que no haría» es vestirse de blanco». Además explica que no tiene «ni la menor idea de cómo sería» ese vestido porque «ni siquiera» lo ha pensado todavía.

Explica a Hola! que es un «poco precipitado» hablar de ese hipotético vestido pero lo que sí tiene claro en que «no sería blanco»

La relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa va viento en popa. Una historia de amor que define como un «gran regalo».  «De este año destacaría mi relación con Mario, que fue una sopresa, yo no me esperaba eso en absoluto a estas alturas de la vida, es un gran regalo que te hace la vida y estamos verdaderamente encantados y viviendo este gran y profundo amor», cuenta la revista del corazón. 

Isabel Preysler confiesa que ya han celebrado su primer aniversario y revela que siempre encuentran tiempo para estar tiempo juntos. «Mario le da mucha importancia a conversar», explica. También revela que ella se amolda más a la vida de Vargas Llosa que al revés porque ella lleva una vida más tranquila mientras el Nobel de Literatura «se mueve más».

Hace unos días, la pareja celebraba con una gran fiesta el 80 cumpleaños de Vargas Llosa. Figuras de la política y la cultura así como numerosos familiares y  amigos rodearon al escritor peruano en la celebración.