Brienne, de «Juego de Tronos», irrumpe con marcha en el escenario de Madonna

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz Gwendoline Christie acompañó a la reina del pop durante su concierto en Sidney con un divertido baile

21 mar 2016 . Actualizado a las 20:09 h.

Los fans de Juego de Tronos que acudieron el pasado sábado al concierto que ofreció Madonna en Sidney estaban de enhorabuena. Aunque muchos medios especulaban con que la reina del pop cantaría un tema junto a la princesa Kylie Minogue durante este concierto de su gira Rebel Heart, la que irrumpió sobre el escenario fue una rubia muy distinta: Gwendoline Christie, que interpreta a la aguerrida Brienne de Tarth en la serie de la HBO.

Pero su participación en el show de Madonna no tuvo nada que ver con la hierática y seria guerrera a la que nos tiene acostumbrados en la ficción televisiva. Gwendoline Christie, con sus casi dos metros subidos a unos nada desdeñables tacones, se soltó la (corta) melena y lo dio todo bailando con la reina del pop.

La imponente actriz que da vida a Brienne, de 37 años y vestida con un sencillo vestido blanco, destacaba en el escenario frente a una aplicada Madonna, con la que participó en una sencilla coreografía en la que Gwendoline Christie llamó la atención con sus divertidos contoneos y su entrega al espectáculo.

Tras el inesperado momento, Madonna anunció que Christie era la estrella invitada del día, del mismo modo que en otras ocasiones lo fueron Katy Perry, Jessica Chastain o Anderson Cooper.