Michael Douglas, gravemente enfermo, según medios estadounidenses 

La Voz REDACCIÓN

GENTE

KENZO TRIBOUILLARD | AFP

Aseguran que el actor habría viajado a Bermudas para poner en orden sus últimas voluntades, aunque su representante ha desmentido la información

11 mar 2016 . Actualizado a las 14:32 h.

Diversos medios estadounidenses aseguran que el estado de salud de Michael Douglas ha empeorado hasta situarse en un nivel crítico que habría llevado al actor a viajar a Bermudas para poner en orden sus últimas voluntades y realizar un examen de conciencia.

Algunos portales de noticias como Hollywodd News Daily, que citan un informe médico, aseguran que los médicos que tratan a Michael Douglas le habrían informado de que el cáncer del que fue diagnosticado en el 2010 habría reaparecido y se habría extendido por todo su cuerpo.

Fuentes cercanas al actor aseguran que los médicos le han dado una esperanza de vida de seis meses, pero tanto su representante como la familia han desmentido las informaciones.

La última aparición pública del actor fue el pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor que concede la Academia de cine francés como reconocimiento a su trayectoria. En el acto se pudo ver a un Michael Douglas más delgado y desmejorado, hecho que ha avivado los rumores sobre su estado de salud.

Diagnosticado en el 2010

El actor de 71 años fue diagnosticado de cáncer de lengua en fase cuatro en el 2010, aunque optó por informar que era de garganta por consejo de su médico. Tras someterse a un intenso tratamiento de quimioterapia y radioterapia, Douglas anunció en el 2011 que había logrado vencer la batalla contra el cáncer.