Hicieron pública su relación en octubre, cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el Mundial disputado en Inglaterra, y el pasado enero se comprometieron en Los Ángeles (EEUU).
El matrimonio con Hall es el cuarto enlace del magnate, que se casó en 1956 por primera vez con la auxiliar de vuelo australiana Patricia Booker, con la que tuvo un hijo. En 1967 contrajo matrimonio con la periodista escocesa Anna Torv, con quien tuvo tres hijos, y en 1999 con la empresaria china Wendi Deng, con quien tuvo dos y de la que se divorció en el 2013.
La modelo texana, por su parte, estuvo comprometida en los años 70 con el líder del grupo Roxy Music, Bryan Ferry, pero le abandonó por Mick Jagger, con quien se unió en 1977 y se casó en 1990 en una ceremonia hindú en Bali que los juzgados británicos declararon inválida.
Con una fortunada cifrada por la revista Forbes en 11.200 millones de dólares, Murdoch levantó su imperio a partir de dos diarios locales de Adelaida (Australia) que su padre le dejó en herencia, cuando tenía 22 años. El magnate preside actualmente News Corp, que controla cerca de 120 cabeceras de diarios en cinco países, la editorial HarperCollins y una red de canales de televisión por cable, incluida la cadena Fox en Estados Unidos. Tiene también el conglomerado cinematográfico y de medios 21st Century Fox, así como una amplia participación en la plataforma digital británica Sky.