Bertín Osborne estalla tras las críticas que lo tacharon de «machista»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

«Esto parece un país de gilipollas. Yo no he sido un machista en mi vida» dice tras los comentarios por su entrevista a Iker Casillas y Sara Carbonero

03 mar 2016 . Actualizado a las 14:55 h.

«Esa es una gilipollez propia de ...cortitos mentales. Esto parece un país de gilipollas con las cosas que se dicen... Yo no he sido machista en mi puñetera vida». Así de tajante se ha mostrado Bertín Osborne ante las críticas que lo tacharon de machista tras su entrevista a Iker Casillas y Sara Carbonero en su casa de Oporto.

Según publica La Otra Crónica, Bertín Osborne estalló ante las preguntas que sobre esas críticas le hicieron varios periodistas en un acto promocional del restaurante La Vaca, del chef Paco Pérez. 

La polémica surgió tras la última emisión de En la tuya o en la mía ya que algunos criticaron la actitud de Bertín Osborne con Sara Carbonero. En la entrevista, la primera ocasión en la que se ve a la periodista es en la cocina de la casa -antes Iker y Bertín estaban en el salón- y, en ese momento, el presentador le preguntó al exportero del Real Madrid si Sara cocinaba bien. 

«¿Y Sara cocina bien?» le preguntó Bertín a Iker en presencia de la periodista de Telecinco. ELos tres estuvieron cocinando unos huevos fritos con patatas y en un momento dado le dijo a Sara: «Tú que eres la que sabe, ¿cómo ves a esas patatas?».

Unos comentarios que fueron criticados en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Pero Bertín no solo preguntó si cocinaba bien a Sara. También cuestionó por lo mismo a Iker Casillas y el portero reconoció que no. 

Bertín Osborne se mostró muy indignado con las críticas y acabó por estallar con estas contundentes declaraciones.