El nuevo escándalo de Berlusconi se llama Lavinia y tiene 21 años

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La historia se repite y el político italiano está de nuevo en el centro del huracán en Italia por su presunta relación con una joven estudiante universitaria

01 mar 2016 . Actualizado a las 14:05 h.

Silvio Berlusconi, de 79 años de edad, vuelve a estar en el centro de la polémica en Italia por un presunto romance con una joven de tan solo 21 años. Y es que la historia se repite y «il cavaliere» está otra vez inmerso en un escándalo con connotaciones sexuales. Una tormenta mediática que ya ha provocado el abandono de Forza Italia de una sección integrada por jóvenes en desacuerdo con la vida privada del político italiano.

En esta ocasión el nombre del escándalo no es Ruby, sino Lavinia Palombini, una muy joven estudiante universitaria romana e hija de un conocido empresario, militante de Forza Italia.

El periodico italiano Il Fatto Quotidiano ha destapado el caso. Asegura que Berlusconi conoció a Lavinia durante las vacaciones de este verano en Cerdeña y que desde entonces la colmó de atenciones. Regalos de lujo y hasta sesenta llamadas al día. 

Silvio Berlusconi se ha apresurado a negar las informaciones que lo relacionan con Lavinia Palombini pero su pareja actual, Francesca Pascale, ha estallado en cólera al conocer la noticia del presunto romance.  Al parecer, según informan algunos medios italianos, destruyó un valioso cuadro. 

El nuevo escándalo ha provocado que un grupo de 2.500 jovenes -la asociación Azzurra Libertà- haya tomado la decisión de abandonar el partido de Silvio Berlusconi.  Hablan de la «influencia negativa de la vida privada» de «il cavaliere» y han decidido dejar Forza Italia.