El divorcio de Mario Vargas Llosa, «casi resuelto»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El escritor e Isabel Preysler conceden su primer entrevista juntos y hablan de sus planes de futuro

03 feb 2016 . Actualizado a las 10:10 h.

Mario Vargas Llosa confiesa en una entrevista en la revista Hola! que su divorcio de Patricia Llosa está «casi resuelto» y de «manera amistosa». El escritor e Isabel Preysler conceden su primera entrevista juntos para su revista de cabecera y hablan de sus planes de futuro. Explican que no tienen pensado «cambiarse de casa» y que «la convivencia está siendo maravillosa». «Estamos felices», concluyen.

Mario Vargas Llosa asegura que este ha sido «el año más feliz de su vida». «Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas», añade en la entrevista en Hola! sobre el inicio de su relación con Isabel Preysler. «El nuestro sería un amor de una buena novela romántica» confiesa por su parte la socialité.  

Con su todavía mujer, la peruana Patricia Llosa, con quien se casó en 1965 y era primo carnal, Mario Vragas Llosa tuvo tres hijos en común. Mario Vargas e Isabel Preysler empezaron su relación hace menos de un año. Su romance salió a la luz en el mes de junio del año pasado.