¿Han roto Bradley Cooper e Irina Shayk?

La prensa británica dice que sí y habla de la mala relación de la modelo rusa con la madre del actor


Redacción

El actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk habría roto, según afirma en exclusiva el diario británico The Sun. La pareja habría dado por finalizada su relación después de algunas fuertes discusiones durante las pasadas fiestas navideñas. El motivo principal de los conflictos parece ser que fue la madre del intérprete. 

Tras la ruptura, Irina Shayk ya ha sido visto con el modelo británico Stephen James que la consoló por su treinta cumpleaños. El joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la modelo. 

happy days to the most beautiful of them all ... enjoy your day @irinashayk ?

Una foto publicada por STEPHEN JAMES (@whoiselijah) el

Según la prensa británica, la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, que comenzaron su relación en abril del año pasado, se habría producido por culpa de la madre de él. Aunque al principio de la relación, la modelo rusa tenía buena sintonía con su suegra, Gloria, en las últimas semanas la situación habría empeorado. El actor está al parecer muy unido a su madre.

Los tres pasaron juntos las vacaciones de Navidad en Los Ángeles y ahí los problemas en la pareja se habría acentuado. Diversas fuentes apuntan a que Irina Shayk es una mujer de «personalidad fuerte, que sabe lo que quiere» y que quizás eso no era bien visto por parte de la madre del actor. 

??photo by mouse?

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Otras fuentes ponen en duda la versión que dan los medios británicos y aseguran que la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk continúa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Han roto Bradley Cooper e Irina Shayk?