Chabelita revela que Isabel Pantoja «no es feliz» y que está recluida en Cantora

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Telecinco

Desde que la tonadillera disfruta del tercer grado no sale de su finca, según ha contado su hija en «Sálvame Deluxe»

23 ene 2016 . Actualizado a las 11:26 h.

Chabelita se sentó ayer en el plató de Sálvame Deluxe y habló de las complicadas relaciones en su familia, de su novio, de sus exparejas y de la polémica aparición en los medios de comunicación de su madre biológica.

Chabelita reconoció que la relación con su madre, Isabel Pantoja, no fue siempre fácil, sobre todo durante su adolescencia, aunque explicó que ahora hablaba todos los días con ella por teléfono. Reveló que su madre permanece recluida en Cantora y que solo sale de la finca para ir a la cárcel según lo estipulado en el tercer grado del que goza ahora.  «Mi madre no es feliz, debería salir de casa», aseguró. 

A Chabelita no le gusta esta situación y en Sálvame Deluxe aseguró que insiste a su madre para que salga de casa. «Le digo que salga, mi madre es joven, me da rabia que no haga otras cosas».

Telecinco

La hija de Isabel Pantoja también abrió su corazón sobre lo que sintió cuando se produjo la aparición mediática de su madre biológica, que fue localizada en Perú y le dijo a través de los medios que quería conocerla y abrazarla. Ayer en Sálvame Deluxe vio por primera vez las declaraciones de Roxana.

«Fue un shock, podría haberme buscado de otra forma», explicó Chabelita a Jorge Javier Vázquez. Insistió además una y otra vez que su única madre es Isabel Pantoja y aseguró que nunca ha tenido la intención de ponerse en contacto con su madre biológica. 

Chabelita también habló de su polémico enfrentamiento con Raquel Bollo, que se encuentra participando en Gran Hermano Vip. El enfrentamiento entre Chabelita y Raquel Bollo se inició cuando la primera subió a las redes sociales una foto con Luis Amaya. Contó que no entendió porqué Raquel Bollo reaccionó así «contra ella».

Le pidió Raquel Bollo que «respete» a su madre y explicó que en este enfrentamiento su madre, Isabel Pantoja, la iba a apoyar siempre a ella.  Ahora Chabelita no se habla con Raquel Bollo. 

Chabelita también habló en Sálvame Deluxe de novios, exnovios,... en fin de su intensa vida sentimental a pesar de su juventud. Habló de su actual pareja, Alejandro, con el que duerme en Cantora, y  negó que le hubiera sido con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito y con el que ahora mantiene una muy buena relación.