Ricky Martin se declara «abierto a tener sexo con una mujer»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

MARIO ANZUONI | Reuters

Entre los planes del cantante puertorriqueño no entra la posibilidad de formar una familia junto a una persona del sexo opuesto

19 ene 2016 . Actualizado a las 16:42 h.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sincerado en una entrevista con la revista mexicana Fama donde ha realizado una inesperada confesión relacionada con su vida sexual. El artista, que reconoció su homosexualidad hace casi seis años, ha revelado que no tendría ningún problema en mantener relaciones íntimas con mujeres. «Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos», explicó a la revista.

Sin embargo, entre sus planes no contempla la idea de formar una familia junto a una persona del sexo opuesto. «No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con una mujer, lo mío son los hombres», confesó. Antes de reconocer su homosexualidad, Ricky Martin mantuvo varias relaciones con mujeres, entre las que destacan las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba.

Ricky Martin se muestra contrario a las «etiquetas sexuales» y considera que las personas se mueven por «necesidades afectivas y sexuales».

En enero del 2014, el cantante puertorriqueño terminó su relación con el empresario Carlos González Abella, su última pareja conocida y con la que estaba cuando adoptó a sus dos hijos. Sin embargo, varios medios estadounidenses aseguran que se le ha visto pasear por las calles de Nueva York acompañado de un joven arquitecto, al que señalan como su nueva pareja.