¿Por qué el pequeño Nicolás entró en la casa de «GH Vip» con un pin de la UD Las Palmas?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El supuesto excolaborador del CNI también tiene pensado trasladarse a vivir a Canarias tras su paso por el concurso de Telecinco

08 ene 2016 . Actualizado a las 14:29 h.

Tras un tiempo alejado de los focos, el pequeño Nicolás ingresó anoche en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra como la gran estrella de una nueva edición de Gran Hermano Vip. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, Fran, como quiere que se le conozca a partir de ahora, se presentó en el plató de Telecinco vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata amarilla. Sin embargo, llamó la atención que en la solapa de la chaqueta lucía orgulloso un pin del equipo de fútbol de Primera división Unión Deportiva Las Palmas. ¿Qué le llevó a lucir esta insignia?

El pequeño Nicolás, que pretende ser el sucesor de Belén Esteban en el GH de famosos, tiene pensado trasladarse a vivir a Canarias cuando finalice el concurso. Según LOC, la sección especializada en Corazón del diario madrileño El Mundo, el supuesto colaborador del CNI ha hecho muy buenas migas con Miguel Ángel Ramírez Alonso, el presidente del club insular, y máximo responsable de la empresa Seguridad Integral Canaria, una de las más grandes y cuestionadas del país en el sector por un fraude al Estado que ronda los 21 millones de euros ya que siempre lograba adjudicarse los contratos públicos al incluir como dietas parte del salario de sus trabajadores, evitando así un beneficio a la hora de cotizar.

El pasado 31 de octubre el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a la UD Las Palmas en un encuentro que supuso el debut de Quique Setién en el banquillo canario. Los locales, por entonces todavía dirigidos por Rafa Benítez, se impusieron por 3-1. En una de las zonas nobles del estadio disfrutó del encuentro el pequeño Nicolás, que acudió invitado por el máximo responsable de la Unión.