Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, celebra su segundo cumpleaños

La Voz

GENTE

Instagram

La periodista ha felicitado a su niño a través de una emotiva publicación en Instagram

03 ene 2016 . Actualizado a las 21:27 h.

Martín, el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, ha celebrado su segundo cumpleaños en Oporto, según ha publicado su madre a través de su cuenta de Instagram.

Para felicitar a su hijo en esta fecha tan especial, Sara Carbonero ha comenzado su dedicatoria con una estrofa de la canción Esos locos bajitos, de Joan Manuel Serrat, que dice «A menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción».

"A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción..." Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional . #felicidades #Martín #sunshine

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para acompañar la imagen en blanco y negro en la que su niño sonríe con ilusión, la pareja de Iker Casillas le dice a su niño: «Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional».

Sara Carbonero, Iker Casillas y el hijo de ambos, Martín, han pasado su primera Nochevieja lejos de casa, en su vivienda de Oporto. Y, en sus publicaciones anteriores en la plataforma de fotografías, Sara dedicaba un feliz 2016 a todos sus familiares y amigos con una palpable morriña.

About last night . BIENVENIDO 2016. Te estábamos esperando ?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el