Frank Cuesta: «Yuyee ha podido abrazar a sus hijos gracias al Barça»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

«Ha sido un momento superemotivo, muy bonito, muy duro,... pero ya es algo» explica el presentador

29 dic 2015 . Actualizado a las 10:06 h.

«Hoy, por fin, después de 564 días Yuyee ha podido dar un abrazo y beso a sus hijos». Así comienza el vídeo que Frank Cuesta ha publicado este lunes en su canal de Youtube y en el que explica el emotivo encuentro entre su mujer y sus hijos después más de un año y medio sin verse. 

«Ha sido un momento superemotivo, muy bonito, muy duro,... pero ya es algo», explica Frank Cuesta que cuenta como ocurrió todo. Al parecer, según relata, todo empezó durante la gira asiática del Barcelona por el «mundialito de clubes». 

«Resulta que hace unos días una delegación de Tailandia se encontró con los jugadores del Barcelona y con su entrenador. El primero fue Messi que les preguntó directamente por el tema de Yuyee, después fue Luis Enrique y al parecer Dani Alves les dijo directamente que cómo era que los niños no habían podido abrazar y besar a su madre», explica Frank Cuesta

Explica también que esta delegación quedó muy contenta de la conversación que mantuvieron con los jugadores y el entrenador del Barça y que hace unos días miembros de esta delegación de Tailandia se han puesto en contacto con él. «Están mirando el caso de Yuyee en el Tribunal Supremo, todas las irregularidades que ha habido....», cuenta. Destaca también que a partir de ahora los niños podrán ir a ver a su madre de vez en cuando.

Frank Cuesta termina el vídeo con una gran muestra de agradecimiento al F.C. Barcelona