Una juez obliga al hijo de Madonna a pasar las Navidades con su madre

La Voz REDACCIÓN

GENTE

www.madonna.com

Rocco Ritchie, de 15 años, prefiere vivir las fiestas en Reino Unido, donde vive con su padre, Guy Ritchie

24 dic 2015 . Actualizado a las 20:13 h.

La cantante Madonna acudió el miércoles a un juzgado de Nueva York para solicitar el regreso de su hijo Rocco, de 15 años, que vive en Londres junto a su padre, el director de cine Guy Ritchie, según adelantó la revista People.

Una juez ordenó que el menor fuera a pasar las Navidades en Nueva York, junto a su madre. El director Guy Ritchie, casado en la actualidad con la modelo Jacqui Ainsley, no estuvo presente durante la audiencia, pero fue su abogado, Eric Buckley, quien contó que Rocco «ha expresado claramente que no quiere volver a Nueva York», algo que pareció molestar a la diva del pop, que tuvo que ser calmada por su abogada, según informa la prensa estadounidense.

La juez de la Corte Suprema del Estado de Nueva York ordenó que Rocco tendrá que ir primero a Nueva York y después ya podrá decidir con quién quiere vivir, para lo que se le ha asignado un abogado de oficio.

Madonna y Guy se separaron en el 2008 tras siete años de feliz matrimonio. Además de Rocco, la pareja adoptó a David Banda, que ahora tiene diez años, en el 2006. La cantante tiene dos hijos más, Lourdes Leon, de 19, y Mercy James, de nueve.