Isabel Pantoja ya conoce a su nieta Ana

Kiko Rivera ha tenido esta pasada noche a su segunda hijo, que ha sido una niña


Redacción

Kiko Rivera ha sido padre por segunda vez. Su pareja Irene Rosales ha dado a luz a una niña minutos después la medianoche en clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Irene había empezado con las primera contracciones del parto doce horas antes. La niña se llamará Ana, en honor a la abuela de Kiko Rivera, la madre de Isabel Pantoja.

Para la tonadillera la pequeña Ana es la primera nieta después de dos nietos. Kiko Rivera es padre de otro niño, que cumplió tres años en noviembre, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. Kiko y Jessica se separaban de mutuo acuerdo a los cinco meses de nacer el niño, que se llama Francisco. La modelo está esperando actualmente otro hijo con su pareja, el futbolista gallego Jota Peleteiro

Isabel Pantoja tiene otro nieto, Alberto, de su hija Chabelita.

Se da la circunstancia de que Isabel Pantoja tuvo que regresar ayer a la cárcel  de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en la que cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales. Hoy ha salido de nuevo de prisión para conocer a su nieta.

Ya no tendrá que volver hasta el lunes 21 de diciembre así que podrá conocer a su nieta Ana. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isabel Pantoja ya conoce a su nieta Ana