Cristiano Ronaldo: Así son las fiestas «loucas» en Marruecos del jugador del Real Madrid

La Voz

GENTE

STEFAN WERMUTH / Reuters

Despilfarro de 1´5 millones de euros, lujo y elitismo rodean al astro portugués en sus escapadas  a Agadir

11 dic 2015 . Actualizado a las 13:23 h.

El asunto de Cristiano Ronaldo y sus constantes viajes a Marruecos sigue coleando. Las instantáneas en los últimos meses junto al kickboxer profesional Badr Hari han desatado todo tipo de rumores y especulaciones, a la par que en el Real Madrid cada vez preocupan más las cada vez más frecuentes escapadas del jugador luso a la localidad de Agadir.

Por si no hubiera sido suficiente, la prestigiosa revista Flash se ha hecho eco de las multitudinarias fiestas que Cristiano Ronaldo organiza cada vez que visita Marruecos. Según esta publicación, el jugador del Real Madrid se habría gastado cerca de un millón y medio de euros en una fiesta privada en una prestigiosa sala de la localidad marroquí. En la misma, el luso se rodearía de todos sus íntimos amigos, entre los que está Badr Hari, con los que compartiría una fiesta rodeada de lujos y mucho elitismo.

Según esta información, en dicha fiesta habrían actuado bailarinas ligeras de ropa para amenizar la celebración nocturna del jugador y sus amigos. Su más íntima amistad, Badr Hari tiene una hija de tres años de edad, nacida de su relación con la prestigiosa modelo Daphne Romani.

Flash

Además, la publicación afirma que en este tipo de fiestas, Cristiano Ronaldo habría estado acompañado en más de una ocasión por compañeros del Real Madrid, que habrían viajado con el portugués en su avión privado desde la capital de España hasta suelo marroquí.

Ya el pasado mes de octubre, en uno de sus viajes a Marruecos y mientras disfrutaba de una salida nocturna en compañía de algunos amigos, Cristiano Ronaldo fue acosado por algunos fans que tuvieron que ser calmados por el ídolo local Badr Hari, que les pidió respeto para su amigo portugués. 

El irregular rendimiento del portugués junto a la noticia de sus constantes escapadas a Marruecos han situado a Cristiano Ronaldo en el centro de la diana de los aficionados del Real Madrid.